La LLF entregó material deportivo a clubes de Laprida
29 de junio de 2017
1 de 1

La Liga Lapridense de Fútbol realizó en la noche del martes la entrega de material deportivo a los clubes con sede en Laprida, elementos adquiridos a través de los ingresos por entradas de la Copa Laprida jugada en el inicio de la temporada futbolística.
Desde la Liga Lapridense se invitó al Gobierno Municipal de Laprida a duplicar el importe obtenido en recaudación -17121 pesos-, propuesta rápidamente aceptada por la gestión de Alfredo Fisher y esto permitió realizar una inversión final de casi 35 mil pesos entre la Liga y el estado municipal.
El intendente Alfredo Fisher, acompañado por Marcelo Dascón, Secretario de Gobierno y Prof. Francisco Arnaude del área de Deportes estuvieron en la entrega realizada en el SUM de la Liga local que además tuvo la presencia de los presidentes de los clubes Lilán, Gastón Maldonado, de Jorge Newbery, Ricardo Maitini, de Platense, Marcos Gensón, junto a otros directivos y jugadores y de Patricia Minvielle, secretaria del Club Juventud, no pudiéndose llegar por razones de fuerza mayor directivos de Atlético San Jorge.
El titular de la Liga Lapridense, Marcos Lacal mencionaba que “esta Copa Laprida comenzó a jugarse en los años 2010 y 2011 y regresar en el año 2016, este año de común acuerdo entre todos los clubes en una de las reuniones se resolvió con el dinero ingresado adquirir elementos de trabajo para sus planteles de fútbol y en base a una lista presentada por la mesa directiva de la Liga, los clubes eligieron de acuerdo a sus necesidades por un valor aproximado de 7000 pesos cada uno y esos son los elementos que entregamos en el día de hoy”.
En otro momento expresaba su deseo “de que esta unión de Liga con Municipio sea ratificada en los años siguientes cada vez que se juegue en el inicio de la temporada esta Copa, agradeciendo a los clubes por su acompañamiento, a jugadores, árbitros y simpatizantes que con su participación permiten recaudar para dinero para poder hacer este tipo de actos” y comprometiéndose a trabajar “para que el próximo año que se cumplen los 70 años de la liga también podamos hacer este tipo de eventos con las divisiones inferiores”.
La Liga Lapridense aprovechó esta posibilidad de adquisición de materiales para efectuar la compra de elementos de trabajo para la entidad “habitualmente los clubes nos ceden instalaciones y elementos para entrenar, desde la Mesa Directiva consideramos oportuno destinar un porcentaje de los fondos ingresados por pases y fichas para la compra de materiales y así poder la Liga contar con materiales disponibles para el trabajo de cuerpo técnico y jugadores”
En otro momento el titular de la Liga agradeció al área de Salud del Gobierno Municipal que realizó el aporte de elementos para el botiquín de primeros auxilios y que se sumó a esta entrega de materiales.
El Intendente Municipal, Alfredo Fisher se comprometió a seguir acompañando a las instituciones en este tipo de emprendimientos, “felicitando a la Liga y a las comisiones directivas a través de sus presidentes y jugadores por el trabajo que vienen realizando en cada uno de sus clubes”.

Desde la Liga Lapridense se recuerda que esta Copa desde el año 2015 también se disputa otra de similares características en General La Madrid, teniendo los fondos recaudados en concepto de entrada ser destinados a la adquisición de materiales para los cuatro clubes con sede en dicho partido.

Los materiales entregados fueron los siguientes:

Club Lilán: 4 bolsos portamateriales, 4 juegos pecheras, 12 pelotas penalty Nº 5, elementos para botiquín.

Club Platense: 16 pelotas penalty Nº 5, un juego caramañolas, 16 pelotas penalty Nº 5, elementos para botiquín

Club Jorge Newbery: una red de arco de fútbol profesional, 6 pelotas penalty Nº 5 y elementos para botiquín

Club S. y D. Juventud: 3 juegos pecheras, 15 pelotas Nº 5 para fútbol menores de 11 años, 2 caramañolas, elementos para botiquín

Atlético San Jorge: 1 juego completo psicomotriz, 8 vallas, 5 pelotas penalty Nº 5, 2 juegos pecheras, elementos para botiquín, 5 aros, 50 tortugas con traslador, 1 caramañola y 1 bolso portamateriales


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web