Fútbol de Primera: Se disputó la 12° fecha
25 de junio de 2017

Este domingo se jugó la 12º fecha del torneo de divisiones superiores, organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Sin jugar, Jorge Newbery continúa siendo el líder del certamen de Primera pero ahora cambió el escolta: el Deportivo Barracas logró su sexta victoria al hilo y se ubica por detrás del “Cacique”.
En General La Madrid, Ingeniero le ganó 4 a 1 a Juventud y volvió a sonreír; Julio Billani (2), Néstor Farías y Luciano Eccher anotaron para el local, Ignacio Córdoba puso el descuento para el conjunto lapridense.
Barracas fue contundente ante Racing de Líbano, aunque el equipo de la localidad no se la hizo fácil. Hugo Bello, Nicolás Muñoz y Franco González anotaron para el albiazul; Gonzalo Trepiccio lo hizo para el albinegro. Se fueron expulsados Javier Ayala en el conjunto de Vidal y Agustín Marconi en el de Zurita.  
En la ciudad de Laprida, Platense igualó 2 a 2 con Lilán. En el Azulgrana Mauro Ramos anotó los dos goles; Nicolás Tellechea y Maximiliano Aguirre lo hicieron para el Calamar.
Mientras que en San Jorge, Racing perdió la segunda posición, en soledad, de la tabla general de la LLF tras empatar con el dueño de casa. Bonavetti y Cordozo pusieron en ventaja a los albirrojos, Braian Lara -p- y Lázaro Billani marcaron para el albiceleste.
Jorge Newbery tiene 26 unidades y sigue siendo el único líder. Racing y Barracas lo escoltan con 20, Juventud e Ingeniero tienen 15, San Jorge 13 y Lilán 11; Racing de Líbano y Platense cierran con 6 puntos cada uno. La semana próxima Barracas recibirá a Ingeniero y Racing de La Madrid a la Academia de Líbano; Platense jugará con San Jorge y Juventud con Jorge Newbery. Lilán quedará libre.
 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web