No se baja: Randazzo se mostró con doce intendentes que acompañan su candidatura
20 de junio de 2017
1 de 1

Reunió a una docena de jefes comunales y les dio luz verde para que confeccionen las listas locales y seccionales, además de admitir sugerencias en la de diputados nacionales. Ratificó que juega.
A un día del acto de presentación del armado kirchnerista, que se quedó con la gran mayoría de los intendentes bonaerenses, y en medio de versiones cruzadas que versan sobre fugas y declinaciones, Florencio Randazzo se mostró junto a los jefes comunales que respaldan su candidatura a Senador.
Randazzo vía libre para que sean los intendentes quienes confeccionen las listas seccionales y municipales de acuerdo su criterio y conveniencia. "Esto del otro lado no se ve mucho", ironizaron dirigentes en diálogo con INFOCIELO.
Entre los jefes comunales que se mostraron con Randazzo hay tres de la cuarta sección -German Lagos, Alberti; Jorge Cortez, Hipólito Yrigoyen y Walter Torchio, de Carlos Casares-,  tres de la sexta -Marcelo Santillan, Gonzalez Chaves; Alfredo Fisher, Laprida, y Marcos Fernández, de Monte Hermoso-, uno de la quinta –Francisco Echarren, de Castelli-, dos de la segunda –Ricardo Casi, Colon, y Cura Alessandro, de Salto-, dos de la primera -Gabriel Katopodis, San Martín y Juan Zabaleta, de Hurlingham- y Eduardo Bucca, de Bolívar, en representación de la sexta.
Fuentes del espacio le indicaron a este portal que el mensaje de Randazzo fue contundente: admitió operaciones en su contra pero ratificó que no se baja, y dio vía libre para que sean los intendentes quienes confeccionen las listas seccionales y municipales de acuerdo su criterio y conveniencia. "Esto del otro lado no se ve mucho", ironizaron dirigentes en diálogo con INFOCIELO, que subrayaron que Randazzo aceptará incluso sugerencias para la tira de Diputados nacionales.

Fuente: INFOCIELO


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web