Continúa la campaña de separación de residuos voluminosos
19 de junio de 2017

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda que continúa el programa de cuidado medioambiental de la Municipalidad de General la Madrid. El mismo define distintos tipos de residuos, los cuales deberán ser retirados según un cronograma pre establecido que separa a la ciudad en el centro y los barrios.
Residuos de jardín: pasto, malezas (siempre embolsadas) y ramas (residuo de la poda); Escombros limpios: (no deberán contener hierro, madera o plásticos) Sólo escombros, se puede sacar a la calle como máximo un volumen de la pala mecánica. En caso de mayor cantidad se debe realizar el aviso, personalmente, en el corralón municipal y el retiro tiene costo.
Chatarra: (todo lo que no está incluido en las otras dos categorías) Chapas; tirantes; aberturas; plásticos; nylon; perfilería metálica; lavarropas viejos; sillas rotas; cochecitos; colchones.

Cronograma:
En el caso del sector céntrico de la ciudad se ha dispuesto un cronograma especial para la recolección. Los residuos de Jardín se recolectarán los lunes, miércoles y sábados; los escombros limpios y tierra negra (por separado), los martes y jueves; mientras que la chatarra, se recolectará únicamente los viernes.
En los barrios la recolección de residuos voluminosos se hará según el siguiente cronograma: los lunes, en el barrio Chino; los martes en FoNaVi, CECO Chico, Plan Novios y Bomberos; los miércoles en el CECO Grande, Obrero y Villa Florida; los jueves en el Canadiense (hasta el Plan Vial) y los viernes en los barrios 17 de Octubre, Julio A. Volpe, 100 viviendas y PVP.
Para mayor información los interesados se pueden dirigir al Corralón municipal, llamar al 420025 o vía e-mail: mgl.serviciosurbanos@gmail.com.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web