El Municipio firmó un importante convenio con el Ministerio de Agroindustria
15 de junio de 2017
1 de 5

En horas de la mañana de hoy el intendente Martín Randazzo y el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca bonaerenses, Miguel Tezanos Pinto firmaron un importante convenio que beneficiará a los productores locales. A través del acuerdo La Madrid recibirá fondos por 500 mil pesos para ser distribuidos.
El convenio se logró en el marco del Plan Ganadero 2017 “Más y mejores carnes”, del Ministerio de Agroindustria.
Los fondos -no reembolsables- serán implementados para continuar el desarrollo del Programa Ganadero lamatritense impulsado por el Municipio en conjunto con la Asociación Simple Campo Abierto y otras entidades productivas del distrito. El dinero, se comunicó, estará destinado a los productores para el desarrollo de pasturas.
La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanco del municipio y contó con el acompañamiento de representantes de Campo Abierto; Sociedad Rural; grupo CREA; Senasa; Fundagla y productores agropecuarios del partido.
El intendente Randazzo destacó que el objetivo de la gestión es trabajar junto al campo; apoyando los proyectos que surgen del sector.
El jefe comunal habló de fortalecer los vínculos con el sector productivo “porque le dan la impronta a La Madrid. El objetivo del plan ganadero tiene como objetivo generar un incremento en la producción y “lograr más y mejores empleos como un primer puntapié para lograr el desarrollo y una sociedad más equilibrada”, planteó Randazzo.
Por su lado Tezanos Pinto remarcó la importancia de contar con proyecto generado desde la propia comunidad, al tiempo que destacó que el Programa Ganadero “es uno de los proyectos más prolijos y mejor elaborados que se han presentado en su área”.
A la hora de hablar de la labor del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Buenos Aires, el funcionario sostuvo que “estamos fijando las bases para lograr un desarrollo a mediano y largo plazo”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web