El Tribunal de Cuentas sancionó a La Madrid por la rendición del año 2015
09 de junio de 2017
1 de 1

Según señala “La Tecla” las rendiciones de cuenta del año 2015 fueron aprobadas en todos los distritos bonaerenses. Sin embargo -indica el portal digital- el Tribunal de Cuentas repartió sanciones para 127 de los 135 jefes comunales que culminaron la gestión en diciembre de aquel año.
Las multas oscilan entre 5 mil y 48 mil pesos, y los cargos llegan a superar los 200 millones de pesos; tal el caso del exjefe comunal platense Pablo Bruera. También, vale aclarar, hay castigo monetario para los alcaldes que apenas llevan un año y medio de gestión; en la mayoría de los casos por errores o deficiencias administrativas de menor calibre, que habrán tenido la oportunidad (o no) de corregir en el ejercicio del año pasado, indica.
Los funcionarios de General La Madrid no quedaron exentos de los cuestionamientos y deberán pagar multas: el ex intendente Juan Carlos Pellitta deberá desembolsar 10 mil pesos y el actual mandatario, Martín Randazzo, recibió una amonestación.
El informe del Tribunal de Cuentas encontró errores en la utilización de los fondos para educación que se utilizaron para pagar salarios.
Los distritos de la región tampoco se salvaron de las multas: Pringles, Coronel Suárez y Olavarría deberán abonarlas, no así Laprida.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web