Domingo 28 de mayo de 2017
|
|
|
Fútbol formativo de la LLF: Se suspendió la fecha
19 de mayo de 2017
1 de 1

Hace instantes la Liga Lapridense de Fútbol decidió suspender la fecha del torneo de divisiones formativas que debía disputarse este sábado.
Los partidos programados en General La Madrid eran los de Ingeniero con Racing de Líbano y el Deportivo Barracas haría lo propio con Juventud; en Laprida jugaban Lilán con Platense y Jorge Newbery con Racing (GLM).
La determinación se tomó luego de recorrer las canchas, por el estado de los terrenos de juego. Asimismo se comunicó que esta jornada se recuperará después de la Nº 13.

 

Mirando el cielo:

 

En lo que respecta a los partidos de Primera, desde la LLF se comunicó a los clubes que se esperará como transcurren las próximas horas desde el punto climático.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Serán dos artículos con este título

El primero relacionado con el PARTIDO PERONISTA, periodo entre los años años 1947 hasta 1955 y el segundo será [...]

Otras Voces

Jorge Lanata. Clarin.com

Todo paro es, claro, una manifestación de poder. Pero de poder para los sindicalistas que lo manejan y no para los obreros que lo [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web