Se realizó la charla sobre destete y alimentación
11 de mayo de 2017
1 de 5

Con muy buen marco de público se llevó a cabo la jornada “Como engordar los terneros que destetamos” organizada por la asociación simple Campo Abierto y con el auspicio del municipio de La Madrid.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones feria de la Sociedad Rural y contó con la presencia del intendente Martín Randazzo, el secretario de Producción y Medio Ambiente, Federico Imaz y los funcionarios del ministerio de Agroindustria bonaerense Francisco Luna y Miguel Pastorino.
En la oportunidad el mandatario destacó la iniciativa de los integrantes de Campo Abierto, al mismo tiempo rescató la importancia del sector ganadero en nuestra comunidad.
Enfatizó la necesidad de potenciar el sector mejorando la producción de carne por hectárea y en ese momento rescató el rol de Fernando Pacín en la constitución de Campo Abierto, una ONG sin fines de lucro que tiene como fin impulsar el desarrollo de la ganadería en el Partido mediante acciones de capacitación y asesoramiento al pequeño y mediano productor.
Luego, Marcos Antía en nombre de la Asociación dio la bienvenida y puntualizó algunos de los objetivos de “Campo Abierto”. También recordó al Ingeniero Pacín al que definió como “el motor y el impulsor” de la ONG.
Más tarde sí comenzó la charla a cargo del Licenciado Darío Colombatto, quien disertó sobre el manejo del rodeo y la recría.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web