Domingo 27 de mayo de 2018
|
|
|
El diputado Pablo Garate visitó General La Madrid
21 de abril de 2017
1 de 3

Nuevamente el diputado por el Frente Renovador Pablo Garate visitó General La Madrid para entregar ayuda económica a una institución local. En esta oportunidad la beneficiada fue el Jardín de Infantes N° 905; además el legislador tresarroyense aprovechó la ocasión para comenzar a delinear el armado partidario a nivel local.
Garate junto a docentes e integrantes de la cooperadora del Jardín recorrió las instalaciones y se preocupó por conocer cómo se desarrollan las actividades; consultó acerca de las necesidades y entregó una ayuda económica.
La visita sirvió para conocer más en profundidad la política vernácula y anunció que “en breve” se conocerán las novedades del massismo lamatritense.
Con respecto a la situación nacional y provincial, Pablo Garate advirtió que “hay una crisis económica por los tarifazos y la inflación; el gobierno sólo se equivoca y se pelea con el kirchnerismo en vez de resolverle los problemas de la gente”.
Sobre el conflicto docente el legislador sostuvo que tanto las autoridades bonaerenses como los gremios “deben bajar la tensión” y “hacer los máximos esfuerzos para consensuar una solución”. A la vez reclamó que una vez que se supere la pelea “se debe discutir una verdadera educación de calidad”.
Por último el referente regional del FR aseguró que las elecciones legislativas “serán la antesala de lo que puede suceder en 2019”.
En ese sentido el diputado Garate sostuvo que Sergio Massa es la alternativa a “dos fuerzas que lo único que hace es pelearse sin resolver los verdaderos problemas de la comunidad”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Continuando con la actividad  deportiva  del  básquet desarrollada por los  juveniles  en  “Torneo Bonaerense  2017” ha sido  “excepcional” por los [...]

Otras Voces

El 10 bailó sobre un escenario en el cierre de campaña como si Venezuela fuera una fiesta.
Ricardo Roa
Diego Maradona danzaba bajo la sombra de los presos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR