Domingo 22 de octubre de 2017
|
|
|
Anuncian finalización de 1500 km de obras en rutas y proyección de 300 km más
20 de abril de 2017
1 de 1

Desde la administración bonaerense informaron que se está finalizando trabajos viales en 1800 km de rutas bonaerenses. Se trata de obras de rehabilitación de calzada que mejoran las condiciones de transitabilidad en más de 40 corredores viales, que atraviesan a 74 municipios.
El gobierno provincial continúa con el objetivo de rehabilitar las rutas y los caminos que unen a los distritos para el desarrollo productivo en las diferentes regiones.
En el marco del Plan Vial previsto para este año, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, destinó 600 millones de pesos entre los 1500 km de rutas cuyas obras ya fueron finalizadas, y los 300 km que se estarán culminando en los próximos meses.
Al respecto, el Director de Vialidad provincial, Mariano Campos, expresó que “Estamos trabajando fuertemente para mejorar todas nuestras rutas, principalmente las de la producción, con el propósito de acompañar el crecimiento y el desarrollo regional con caminos bien mantenidos, que brinden mayor seguridad vial a los usuarios”.
Con el objetivo de mejorar la extensa red vial provincial, se realizaron trabajos de rehabilitación y conservación de calzada, que incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga y bacheos superficial y profundo.
De esta manera, el gobierno provincial continúa con el objetivo de rehabilitar las rutas y los caminos que unen a los distritos para el desarrollo productivo en las diferentes regiones, con el mantenimiento correspondiente que aporta seguridad para los miles de bonaerenses que las transitan a diario.
Las rutas mencionadas son: 29, 74, 86, 85, 60, 50, 65, 30, 51, 62, 76, 227, 191, 32, 31, 41, 7, 8, 25, 26, 40, 28, 42, 1, 14, 20, 53, 36, 58, 11, 15, 205, 68, 43, 46 y caminos secundarios.
En ese sentido, los municipios beneficiados son: San Pedro, Arrecifes, Pergamino, Rojas, Colón, Baradero, Morón, Campana, Escobar,  Moreno, Tres de Febrero, Ituzaingó, General Rodríguez, Luján, Pilar, Mercedes, Marcos Paz, Merlo, San Miguel, Ensenada, La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Berisso, Magdalena, Chascomús, San Vicente, Ezeiza, Cañuelas, Junín, Lincoln, General Viamonte, Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, 9 de Julio, Suipacha, Lobos, Navarro, 25 de Mayo, Roque Pérez, Pila, General Madariaga, Maipú, Pehuajó, Daireaux, Pellegrini, Saladillo, Guaminí, Carlos Casares, Adolfo Alsina, Bolivar, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Rauch, Azul, Laprida, General Lamadrid, Ayacucho, General Alvarado, General Pueyrredón,  Mar Chiquita, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Puan, Tornquist, Necochea, Benito Juárez y Lobería.

Fuente: Infocielo

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Para los datos de este artículo he recurrido a un folleto que editó  en el año 2001 la Iglesia Evangélica de nuestra ciudad  y también de una charla que [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz

Aquel que se quema con leche y que cuando ve una vaca llora puede con justicia llamarse a sí mismo un empírico; también un idiota. [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR