Sábado 29 de abril de 2017
|
|
|
Están disponibles las vacunas Antigripal Pediátrica, Adultos y contra el Neumococo
19 de abril de 2017


La dirección de Atención Primaria de la Salud informa a la comunidad que están disponibles la vacuna Antigripal Trivalente Pediátrica y Adultos cepa 2017 y la vacuna contra el Neumococo.
La vacunación puede realizarse en el Vacunatorio Hospital Dr. Mariano Etchegaray y Hospital Dr. Eliseo Mañay (La Colina), de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs. o bien en los CAPS Bº Villa Florida, Bº Fonavi, Bº Chino y Bº 17 de Octubre de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Concurrir con Libreta Sanitaria o carnet de vacunación.
Por consultas comunicarse con el TE: 02286 – 4200367420657 (solicitar área de vacunación) o personalmente en los Centros de Salud o médico de cabecera correspondiente.

Antigripal Trivalente Adulto cepa 2017

Destinada a:
• Niños de 2 a 24 meses.
• Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación.
• Puérperas (hasta 10 días después del parto).
• Trabajadores de la salud.
• Mayores de 65 años.
• Personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo: obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal.
Oportunamente estaremos informando el inicio de la vacunación antigripal pediátrica destinada a niños de 6 a 24 meses.

Nuemococo

Destinada a:
• Mayores de 65 años
 • Personas entre 2 y 64 años que por su patología tienen mayor riesgo de enfermedad invasiva por neumococo. Comprende a Trasplantados y personas que padecen de: Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; Infección por VIH; Insuficiencia renal crónica; Síndrome nefrótico; Leucemia, Linfoma y enfermedad de Hodgkin; Enfermedades neoplásicas; Inmunodepresión farmacológica; Mieloma múltiple; Asplenia funcional o anatómica; Anemia de células falciformes; Implante coclear; Fístula de LCR; Cardiopatía crónica; Enfermedad pulmonar crónica; Diabetes mellitus; Alcoholismo Enfermedad hepática crónica; Tabaquismo.
Para recibir la vacuna contra el neumococo sólo los pacientes entre 2 y 64 años con factores de riesgo, presentarán la orden médica donde conste nombre, apellido y diagnóstico por el cual se indica la vacuna.
La semana próxima se vacunará en las localidades del partido.
Oportunamente estaremos informando los días y horarios fijados para cada delegación.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

A comienzo de la década del año 1940 éramos un grupo de jóvenes que nos reuníamos en la recordada  “vuelta del perro”, en los bailes locales  y de la [...]

Otras Voces

Jorge Lanata. Clarin.com

Todo paro es, claro, una manifestación de poder. Pero de poder para los sindicalistas que lo manejan y no para los obreros que lo [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR