Domingo 17 de diciembre de 2017
|
|
|
Están disponibles las vacunas Antigripal Pediátrica, Adultos y contra el Neumococo
19 de abril de 2017


La dirección de Atención Primaria de la Salud informa a la comunidad que están disponibles la vacuna Antigripal Trivalente Pediátrica y Adultos cepa 2017 y la vacuna contra el Neumococo.
La vacunación puede realizarse en el Vacunatorio Hospital Dr. Mariano Etchegaray y Hospital Dr. Eliseo Mañay (La Colina), de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs. o bien en los CAPS Bº Villa Florida, Bº Fonavi, Bº Chino y Bº 17 de Octubre de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Concurrir con Libreta Sanitaria o carnet de vacunación.
Por consultas comunicarse con el TE: 02286 – 4200367420657 (solicitar área de vacunación) o personalmente en los Centros de Salud o médico de cabecera correspondiente.

Antigripal Trivalente Adulto cepa 2017

Destinada a:
• Niños de 2 a 24 meses.
• Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación.
• Puérperas (hasta 10 días después del parto).
• Trabajadores de la salud.
• Mayores de 65 años.
• Personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo: obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal.
Oportunamente estaremos informando el inicio de la vacunación antigripal pediátrica destinada a niños de 6 a 24 meses.

Nuemococo

Destinada a:
• Mayores de 65 años
 • Personas entre 2 y 64 años que por su patología tienen mayor riesgo de enfermedad invasiva por neumococo. Comprende a Trasplantados y personas que padecen de: Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; Infección por VIH; Insuficiencia renal crónica; Síndrome nefrótico; Leucemia, Linfoma y enfermedad de Hodgkin; Enfermedades neoplásicas; Inmunodepresión farmacológica; Mieloma múltiple; Asplenia funcional o anatómica; Anemia de células falciformes; Implante coclear; Fístula de LCR; Cardiopatía crónica; Enfermedad pulmonar crónica; Diabetes mellitus; Alcoholismo Enfermedad hepática crónica; Tabaquismo.
Para recibir la vacuna contra el neumococo sólo los pacientes entre 2 y 64 años con factores de riesgo, presentarán la orden médica donde conste nombre, apellido y diagnóstico por el cual se indica la vacuna.
La semana próxima se vacunará en las localidades del partido.
Oportunamente estaremos informando los días y horarios fijados para cada delegación.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo fué publicado en el Diario El Popular en la sección Relatos de Mi Pueblo el 17 de Octubre de 2004 y lo hago nuevamente para que quede [...]

Otras Voces

Rodolfo Terragno

Unos la exigen y otros la reclaman: la "educación inclusiva y de calidad" va de boca en boca sin que nadie (o casi nadie) explique en qué [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web