Comunicados de Prensa de SUTEBA
11 de abril de 2017

 

PRESENCIA DE SUTEBA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS PARA RECLAMAR POR SALARIOS ADEUDADOS Y MAL LIQUIDADOS

11/04/17

En el día de hoy, una delegación de docentes de SUTEBA de más de diez distritos se hizo presente en la Dirección de Negociaciones Colectivas y se encontraron con las cortinas cerradas.

En ese momento, se comunicaron con su Director, Miguél Garófalo, ya que la reunión había sido pautada con anticipación. A pesar de esto, Garófalo respondió que no iban a abrir sus puertas para no "tener conflicto".

La Secretaria Gremial de Educación Superior de SUTEBA, Sandra Ramal, declaró: "Tenían un compromiso con los Maestros, no puede ser que no nos atiendan. Vinimos a la Dirección General de Escuelas y también estaba toda vallada, con la guardia de Infantería que no nos permitían la entrada" .

"Somos todos Docentes y tenemos reclamos justos por el no cobro y descuentos ilegales y sin información real por Paro. Hace más de dos horas que estamos esperando que nos den una respuesta" , sostuvo la Secretaria.

Y para finalizar, sumó: "Los y las Trabajadoras de la Educación tenemos derecho a tener un salario digno en tiempo y forma. Estamos acá presentes y queremos una respuesta concreta. No nos vamos a ir porque hay muchos docentes que si no cobran hoy, no reciben su salario hasta el mes que viene"

Secretaría de Comunicaciones

S.U.T.E.B.A.

EL GOBIERNO PORTEÑO PERMITIÓ LA INSTALACIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE

11/04/17

Tras la violenta represión a las y los Maestro s, ocurrida el domingo pasado, el gobierno porteño autorizó hoy la instalación de la Escuela Pública Itinerante.

Por eso, a las 18.30 hs. la CTERA con la presencia de su Secretaria General, Sonia Alesso, brindará una Conferencia de Prensa frente al Congreso de la Nación cuando empiece a instalarse la estructura .

Secretaría de Comunicaciones

S.U.T.E.B.A.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web