Se realizó una asamblea en la UEL
25 de febrero de 2017
1 de 2

Ayer por la tarde-noche se llevó a cabo una asamblea de afiliados de la UEL que contó con la presencia de la secretaria de la FEB, Julieta Escande. La sindicalista explicó cómo se vienen desarrollando las negociaciones con el gobierno provincial y advirtió que “se está lejos” de una posible solución.
“Necesitamos que se dignifique nuestro trabajo”, sostuvo la sindicalista y criticó a las autoridades bonaerenses por no haber mejorado la oferta salarial durante la última reunión paritaria.
Durante las últimas horas corrió un rumor que indica que la gobernadora bonaerense podría fijar el salario por decreto. Ante esta posibilidad Escande aseguró que “los maestros ya lo hemos sufrido, no nos sorprende esa posibilidad”.  
“El temor del docente con los descuentos es no poder brindarle comodidades a su familia; nosotros sabemos que día no trabajado es día que se descuenta de nuestro sueldo. Siempre se descontó; lo que sucede es que este gobierno lo hace en distintos momentos y es una estrategia para desconcertar y preocupar”, indicó.
“No estamos pidiendo algo ilógico sino lo que nos corresponde; un sueldo digno de acuerdo a nuestra tarea”, sintetizó.
“La comunidad debe entender que los docentes que hacen huelga no son subversivos sino que están reclamando sus derechos”, completó la secretaria de la FEB e insistió “en el derecho de los chicos a ser educados en ámbitos que les corresponde, en una escuela en condiciones y eso hoy no está dado”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web