La Policía impidió que hinchas de Racing lleguen a la cancha
19 de febrero de 2017
1 de 4

Efectivos de la Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural, haciendo cumplir la prohibición de ingreso de la parcialidad visitante al partido entre Ingeniero y Racing de Olavarría, retuvieron a un grupo de hinchas Chairas que habían llegado a La Madrid con la intensión de presenciar el cotejo.
Desde el mediodía se montó un importante operativo en el balneario municipal ante la presencia de unas 60 personas de la parcialidad olavarriense.
Los hinchas aseguraron que no conocían de la Resolución tomada por el Aprevide. Hubo diálogo hasta último momento pero la policía cumplió con las órdenes y fueron retenidos en el Parque Gil López.
Antes de que se inicie el cotejo hubo incidentes y corridas. No hubo heridos ni detenidos pero sí personas identificadas y el informe será elevado a la APREVIDE.
El secretario de Seguridad de La Madrid, Mario Conlon, señaló que el “APREVIDE nos había informado que era gente muy pesada y fue así. Se los hizo ingresar al balneario y se les explicó que debían regresar porque sino se suspendía el partido”. “Hubo empujones de los hinchas y tenemos todo documentado, con identificaciones de rostro. El jefe de la barra brava hizo señas y los que estaban acompañándolo atacaron a la policía que finalmente pudieron dispersarlos. Luego se los acompañó hasta la rotonda con destino a Olavarría”, completó.
“Nosotros tratamos de persuadirlos para que se retiraran y finalmente se logró”, cerró el funcionario municipal que destacó la labor policial.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web