Miércoles 1 de marzo de 2017
|
|
|
Se realizaron los espectáculos artísticos por el 127° aniversario
15 de febrero de 2017

En el Parque Gil López se realizaron ayer los espectáculos artísticos centrales para conmemorar el 127° aniversario de General La Madrid. Una multitud acompañó la propuesta gratuita que tuvo como número principal la actuación de Rubén Rada.
Finalizadas las propuestas en el solárium (Ver Aparte) comenzaron las actuaciones en el escenario mayor.
Los primeros en subir fueron dos bandas lamatritenses: “Inestables” y “Dr. Sótano” que demostraron toda su potencia con clásicos del rock argentino y también con temas de su propia autoría.
Más tarde fue el olavarriense Martín Barraza el que se encargó de entusiasmar aún más al numeroso público presente que, mientras caía el sol, iba colmando el espacio. El joven folklorista interpretó un rico repertorio y produjo uno de los momentos más emocionantes de la jornada cuando invitó a cantar al “Chango” Pérez. Lo siguió el “Gato” Peters que encantó con su sano humor.
Pasadas las 22 el “Negro” Rada entró en escena y mantuvo a la gente en vilo por más de una hora. El músico uruguayo había prometido un show muy especial, con clásicos de su repertorio, y no defraudó.
El público lo entendió así y vibró con “Ayer te vi”, “Será posible”, “Cha cha muchacha” y “Tocá che Negro Rada”, entre otros.
Durante la noche también se entregó el reconocimiento al “Lamatritense destacado 2016”, un juego en el que tuvieron que participar los asistentes y entregó importantes premios. El cierre del evento estuvo a cargo de la banda azuleña “La Gigante”. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

En el año 1954, siendo empleado del Juzgado de Paz  fui testigo de un hecho que siempre lo recuerdo  de los muchos que están documentados en esta [...]

Otras Voces

Francisco Olivera  LA NACION

La visita a España sorprendió al propio entorno de Macri . No tanto por potenciales inversiones que difícilmente lleguen [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR