Miércoles 1 de marzo de 2017
|
|
|
Resultados del Festival de Destreza Criolla
13 de febrero de 2017
1 de 7

En el marco de los festejo por el 127 aniversario de La Madrid, se realizó ayer un Gran Festival de Destreza Criolla, en el balneario municipal “Eduardo Barabolgia”. Gran cantidad de público acompañó el evento, que contó con la participación de 120 de los más destacados jinetes de La Madrid y la región.
Las actividades incluyeron prueba de riendas libre 8 tambores a 7 metros, una categoría exclusiva para damas; el gran clásico 6 tambores a 10 metros y la carrera con el cuero, que por colorida naturaleza constituye el punto máximo de diversión para los amantes de este tipo de competencias.
Las cantinas estuvieron a cargo de Racing Foot Ball Club de Líbano y el Deportivo Barracas.

Resultados:
Prueba de Riendas Libres 8 tambores a 7 mts.:1°: Ricardo Yadas (San Cayetano); 2°: Raul Poters (Orense); 3°: Horacio Amprimo (Bto. Juárez).
Prueba de Riendas damas: 1° Agustina Frias (Azul); 2° Maria Yadas (San Cayetano).
Gran Clásico 6 tambores a 10 mts.: 1° Basilio Sosa (Cnel. Príngles); 2° Marcelo Sendra (Cabildo); 3° Gonzalo Ferreira (Laprida).
Carrera con el Cuero: 1° Omar Bereztein (Bto. Juárez) y Hernán Sapssone (La Madrid); 2° Carlos Dufau y Lucas Garcés (Laprida).

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

En el año 1954, siendo empleado del Juzgado de Paz  fui testigo de un hecho que siempre lo recuerdo  de los muchos que están documentados en esta [...]

Otras Voces

Francisco Olivera  LA NACION

La visita a España sorprendió al propio entorno de Macri . No tanto por potenciales inversiones que difícilmente lleguen [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR