Miércoles 1 de marzo de 2017
|
|
|
Guillermo Palacios se presentará este fin de semana en el escenario Próspero Molina
07 de enero de 2017

Los ganadores del Pre Cosquín Azul actuarán este fin de semana en el escenario Próspero Molina, en Córdoba. Entre los participantes estará el eximio guitarrista lamatritense Guillermo Palacios.
Según detalló la Dirección de Cultura azuleña, los ganadores del Pre Cosquín sede Azul, realizado el pasado mes de diciembre se presentarán en el escenario de la plaza Próspero Molina junto a los ganadores de Lomas de Zamora (Bs.As); Junín (Mendoza); Salta; San Luis; La Rioja; San Juan y Morteros (Córdoba).
Ellos son: solista vocal femenino Miriam de Luca; solista vocal masculino Delio Bayer; conjunto vocal La Trunca; pareja de baile tradicional Ibauguengoitia – Lutscher; solista de malambo Segundo Lamenta; conjunto de malambo, El Resero; pareja estilizada Navarro-Negro; solista instrumental, Guillermo Palacios; canción inédita “Sencillita” letra y música Jorge Fuentes.
Los que resulten ganadores de la selección podrán presentarse en el Festival Nacional de Folklore “Cosquín 2017” que se llevará a cabo del 21 al 29 de enero en la provincia de Córdoba.
Guillermo Palacios, que en noviembre conmemoró sus 40 años arriba de los escenarios tiene prevista su actuación el día domingo. El artistas se ha preparado a conciencia para demostrar lo mejor ante los jurados y poder acceder a actuar en el escenario mayor de Cosquín.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

En el año 1954, siendo empleado del Juzgado de Paz  fui testigo de un hecho que siempre lo recuerdo  de los muchos que están documentados en esta [...]

Otras Voces

Francisco Olivera  LA NACION

La visita a España sorprendió al propio entorno de Macri . No tanto por potenciales inversiones que difícilmente lleguen [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR