Domingo 22 de octubre de 2017
|
|
|
Espectacular Gala de Cierre 2016 en Gimnasia Artística “Piruetas”
26 de diciembre de 2016
1 de 5

En la noche del jueves se llevó a cabo la muestra de fin de año de Gimnasia Artística “Piruetas”, del Club General La Madrid. 
La misma se realizó en las instalaciones del SUM de la ES N° 1 donde estuvo totalmente colmada. El evento contó con la participación de más de 70 gimnastas de entre 4 y 16 años, representado al Club de General La Madrid.
La exhibición, que fue el cierre final de esta actividad del año 2016, contó con varias muestras, primero fue una coreografía de baile de (Babys y Pulgas), en la que participaron las deportistas junto a las profesoras, luego, hubo exhibiciones en viga y paralelas, en suelo (circuito), donde las gimnastas locales lucieron toda su destreza que impresionó por la calidad y avances donde mostraron un excelente nivel.
También hubo un número muy divertido de padres disfrazados con exuberantes vestimentas de gimnastas que hicieron una exhibición sobre las diferentes pistas provocando el divertimiento de los presentes. También se entregaron diplomas a gimnastas que participaron en el torneo provincial, el reconocimiento con presentes para colaboradores, y como no podía faltar en vísperas de las fiestas el esperado Papá Noel que se presentó para repartir regalitos a cada participante.
Este evento fue organizado por la Escuela de Gimnasia “Piruetas” que dirige la profesora Mariana Serris. También contó con el apoyo de las profesoras Belén Zurita, Daiana Guitlen, Jennifer Gómez ellas fueron las encargadas de contener y coordinar al gran número de gimnastas que participaron en la noche y fueron las responsables de que la fiesta haya sido un verdadero éxito y destacar el trabajo realizado, no solo por la creatividad y el contenido de la Gala sino también porque la organización fue perfecta.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Para los datos de este artículo he recurrido a un folleto que editó  en el año 2001 la Iglesia Evangélica de nuestra ciudad  y también de una charla que [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz

Aquel que se quema con leche y que cuando ve una vaca llora puede con justicia llamarse a sí mismo un empírico; también un idiota. [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR