Horacio López visitó La Madrid
19 de diciembre de 2016
1 de 4

El senador provincial Horacio López estuvo hoy en General La Madrid y junto al intendente Martín Randazzo recorrieron la ciudad, encontrándose con los vecinos; visitaron la Unidad Sanitaria local, el taller de costura que se puso en marcha recientemente y los lugares donde se realizarán las obras de asfalto que servirán para mejorar la calidad de vida de las personas de este Distrito.
“Es una visita muy importante para nosotros, a nosotros nos sirve para aprender de su historia, de su experiencia y su capacidad de trabajo”, señaló el mandatario al presentar al legislador de Cambiemos.
López destacó el ritmo y la calidad de las obras de infraestructura que se están llevando a cabo y valoró la labor del jefe comunal para gestionarlas.
El legislador que representa a la Sexta Sección electoral en la Cámara Alta bonaerense se mostró confiado en que el próximo miércoles sea aprobado el presupuesto 2017. Aseguró que hay acuerdos con otros espacios que le darían a Cambiemos los votos necesarios para imponerse en la votación y le reclamó a la oposición que “le gane la sensatez y lo acompañen”.
Luego López habló sobre el primer año de gestión y consideró que “hay cosas que no se pueden dejar de resolver en un corto tiempo. Hubo temas que no fueron dimensionados como se debía durante la campaña electoral como para darse cuenta del país y la provincia que se iba a recibir".  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web