Se realizó el acto para conmemorar el día del Policía
15 de diciembre de 2016

Frente a la Comisaría Comunal de General La Madrid, se llevó a cabo el jueves el acto para conmemorar el 136° aniversario de la creación del cuerpo de Policía Bonaerense y homenajear a los oficiales en su día.
La actividad fue encabezada por el intendente Martín Randazzo, el secretario de Seguridad, Mario Conlon, el  Comisario Inspector Fabio Rivero, jefe de la Departamental de Policía Coronel Suárez, el jefe de la Policía Comunal, Mauricio Bayones, el jefe de Estación, Federico Cimino, el titular del CPR, Gonzalo González, el responsable del Destacamento Vial, Felix Gorosito, la jefa de la Comisaría de la Mujer, Carla Guasa,  y la jefa regional de Políticas de Género, Lucrecia Bernardelli.
Se realizó la entrega de distinciones al mérito y la trayectoria, y un reconocimiento especial al ex policía Juan Andrés Surgen.
A la hora de los discursos el mandatario comunal expresó su agradecimiento a los oficiales y remarcó que “son muy importantes para la comunidad” por ello que “trabajen apasionadamente” porque “están para cuidarnos”. Además aseguró que su gobierno apoya y está comprometida con la labor policial.
Por su parte el secretario de Seguridad de La Madrid, Mario Conlon, agradeció a la policía por su predisposición y les pidió que “sigan trabajando como hasta ahora” y que “se superen día a día”.
En tanto que la Comisario Lucrecia Bernardelli pidió a los nuevos oficiales que se capaciten “porque el delito muta y debemos estar a la altura de las circunstancias”. Por otro lado remarcó que la labor de la Policía “se debe hacer con esmero y llevar el uniforme con amor”.
El Comisario Bayones destacó la labor de sus subordinados y dijo que “es un orgullo conducir a estas personas”.
También habló el ex Comisario lamatritense Edgardo Armesto quien felicitó a sus camaradas por su tarea diaria y les deseó “el mayor de los éxitos”; “trabajen con vocación y sacrificio porque la comunidad nos juzga todos los días”, les aconsejó.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web