Todos los detalles sobre la última Gran Fiesta del Deportivo Barracas
07 de diciembre de 2016
1 de 1

El sábado es la última Gran Fiesta del Club Deportivo Barracas, para cerrar una década de shows inolvidables para General La Madrid. Ese día harán su presentación estelar Daiana Colamarino y Karina La Princesita entre otros artistas.
El Club anticipó toda la información necesaria, resumida de la siguiente manera:

*¿Dónde consigo las entradas?. De 10:00 a 12:00 y 18:00 a 21:00 hs., en el Salón de Usos Múltiples del Club, se están entregando las TRES entradas por Rifa. Tienen que ir los titulares de las Rifas con el talón que dice "para canje de entradas". Hay vendedores que les entregarán las entradas a sus clientes. Consulte al suyo antes de ir al SUM.
*¿Dónde puedo comprar la Rifa?. En el mismo lugar. Tiene un valor de $1.000, te da TRES entradas y podes ganar $160.000 en premios la noche del Show. Estaba estipulado que serían DOS ENTRADAS por RIFA pero para que nadie se quede afuera subimos a TRES. (Tanto para comprar Rifas como Entradas pueden llamar al 0228415654116).
*¿Puedo comprar una entrada solamente?. Sí. El valor de la entrada en forma individual es de $400 (de 16 años en adelante), y para menores entre 12 y 15 años la entrada costará $200 (llevar DNI). Los chicos y chicas que han finalizado el año jugando en el Club en cualquier disciplina no pagan. Coordinarán la entrada con sus respectivos profesores.
*¿Está permitida la reventa de entradas?. No, está prohibida. Es una de las maneras de perjudicar una Fiesta que hacemos entre todos. Si le sobra una entrada vea de quedar bien con alguien querido.
*¿Está permitido llevar conservadoras con comida y bebida al Show?. Preferimos que no. A quienes lleven se les cobrará un cargo de $200. Los precios de la cantina van a ser -como todos los años- absolutamente populares.
Esta es una Fiesta hecha por gente voluntaria donde el Club invierte $1.000.000. (sólo de SADAIC estamos pagando $42.000, por ejemplo). Si entre todos no damos una mano, el Club se ve muy perjudicado.
*¿A qué hora se abrirán las puertas de la cancha?. A las 18 hs. No hay reservas de lugar. La gente ya sabe que puede llevar su asiento o reposera y elegir su lugar a medida que va llegando. Los números artísticos empezarán temprano.
* ¿A qué hora tocará Karina la Princesita?. Es muy probable que toque entre las 21 y las 23 hs., dependiendo del clima de ese día.
* ¿Hay estacionamiento en el Predio?. Sí, hay estacionamiento iluminado, en lo que antes era la "Quinta de Inchaurrondo".


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web