Jornada especial para El Arriero y los abuelos del Hogar
24 de octubre de 2016
1 de 7

El sábado por la tarde el grupo de equinoterapia “El Arriero” recibió la visita de un grupo de abuelos del Hogar de Ancianos de General La Madrid. Durante la jornada pudieron disfrutar del sol y el aire libre, y algunos hasta se dieron el gusto de volver a subirse a un caballo.
En el predio de la Sociedad Rural, donde semanalmente trabaja la ONG, hubo también chicos que se divirtieron con las diversas actividades propuestas.
Este intercambio sirve para que la comunidad conozca “El Arriero”. “Era una visita muy esperada, que se venía postergando por distintos motivos”, explicaron los integrantes del grupo; por su parte la Dirección de la Tercera Edad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de General La Madrid, realiza asiduamente estas visitas para que los abuelos puedan recorrer la ciudad y a la vez poder mantener los vínculos con ella.

Jornada Cultural:
El próximo sábado el grupo equinoterapia “El Arriero” conmemorará su sexto aniversario con una actividad cultural en instalaciones del Club Social General La Madrid. A partir de las 20.30 se desarrollará un show musical y literario libre y gratuito.
En esta ocasión participará el “Turco” Chiodi y el “Chino” Correa, la escritora María Etcheber y el coro de lenguaje de señas “Señas del Alma”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web