Fútbol de Primera: Se disputó la sexta fecha
23 de octubre de 2016
1 de 6

Se jugó hoy la sexta fecha del torneo de divisiones superiores organizado en conjunto por la Liga Lapridense de Fútbol y la de Coronel Pringles. En la zona A, que reúne a los equipos de la LLF, Ingeniero continúa siendo el líder; en la B Almaceneros es el que comanda la tabla.
En los partidos disputados en La Madrid, Ingeniero y Barracas no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. Mientras que Racing de Líbano y de La Madrid también empataron 2 a 2 con los goles de Diego Popp y Braian Lara (p) para el conjunto de la ciudad, y de Bruno Lettieri y Blas Gadea para el de la localidad.
En Laprida Platense goleó 4 a 0 a Lilán (Nicolás Tellechea, Rubén Tellechea, Giovinetti y Núñez). En tanto que Jorge Newbery venció 3 a 1 a Juventud (J. Peralta -2- y R. Regalado -JN-, I. Córdoba -J-).  
Por la Zona B, Divisorio igualó 2 a 2 con Independiente, Almaceneros goleó 5 a 1 a LN Alem y Alumni 6 a 1 a Club de Pelota.

Próxima fecha:
En la próxima fecha, por la Zona A, Lilán recibirá a Racing de Líbano y Jorge Newbery a Platense (ambos en Laprida), mientras que Barracas jugará con Juventud y Racing con Ingeniero, en el súper clásico de La Madrid.
Por la Zona B, Alem enfrentará a Alumni, Almaceneros a Independiente y Club de Pelota a Atlético Ventana; Divisorio quedará libre.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web