Miércoles 1 de marzo de 2017
|
|
|
Opinión de Horacio López
31 de julio de 2016

Texto publicado por el Senador Horacio López, con motivo de distinguir la visita de la Gobernadora Vidal al Distrito de Puan en su Aniversario. Recordando que el Senador no sólo representa actualmente a la Sexta Sección Electoral de la que el Partido forma parte, también ha sido Intendente Municipal del mismo.

"Llegó la Gobernadora María Eugenia Vidal. Hacía muchos años que un gobernador no llegaba al Partido de Puán. Recuerdo haberlos invitado muchas veces a los anteriores. En algún lugar quedaron los arreglos que habíamos preparado para recibirlo al Gobernador Felipe Sola que pocas horas antes de que su avión aterrizara en la localidad homónima, nos avisó que no venía. Nos habíamos ilusionado porque la comitiva de su protocolo ya estaba aquí.
Luego fue Scioli, muchas veces lo invité, siempre dijo que sí, pero nunca vino.
Las razones desconocidas, quizás, estarían vinculadas a un concepto peyorativo de esta zona. No lo sé.
Pero un día arribó una mujer que ejerce el cargo legítimo de Gobernadora electa por el pueblo y dijo presente, llegó sin bombos ni platillos, sencilla, a decirle a los puaneses de sus luchas, de sus sueños, de sus logros y de su compromiso de volver.
Sin discriminación, de aquí a Pigué, Partido de Saavedra, donde administra un hombre del Frente Para la Victoria, luego siguió a Tornquist. No importa cuál es la pertenencia partidaria, está presente, acompaña y se compromete.
De igual forma que distribuye los recursos económicos para obra pública, para seguridad, para educación, para seguridad social, y podría seguir detallando.
Los que trabajamos para que Cambiemos gobierne esta Provincia nos sentimos plenos, porque estamos en el camino correcto. Alguien podrá señalar errores, claro que los hay, pero escuchan y corrigen y fundamentalmente NO DISCRIMINAN.
Ha sido el jueves un día de alegría en este Distrito, porque un político con la jerarquía de Gobernador nos distinguió. Deseo que sea este el comienzo de un camino, en donde sin importar quién gobierna, todos juntos pongamos de pie a la Provincia. Nos lo merecemos los provincianos."

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

En el año 1954, siendo empleado del Juzgado de Paz  fui testigo de un hecho que siempre lo recuerdo  de los muchos que están documentados en esta [...]

Otras Voces

Francisco Olivera  LA NACION

La visita a España sorprendió al propio entorno de Macri . No tanto por potenciales inversiones que difícilmente lleguen [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR