Comenzaron las reuniones para diagramar el 40° Festival de la Creación
03 de noviembre de 2026
1 de 1

La Dirección de Cultura llevó a cabo la primera reunión con las instituciones y personas interesadas en participar en la organización del Festival de la Creación, que se desarrollará a fines del mes de diciembre. 
Esta edición del Festival será especial ya que será la edición 40°. Se trata de un evento multicultural que permite a artistas locales y de la región poder mostrarse al público a través de las distintas representaciones.
Desde la Dirección de Cultura se confirmó que este año el evento se desarrollará entre el 26 y el 27 de diciembre en la plaza San Martín. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web