Hasta el viernes, inclusive, está abierta la preinscripción para interesados en lotes en Las Martinetas. Los mismos están destinados exclusivamente a la construcción de vivienda única y de ocupación permanente.
Los requisitos para preinscripción son los siguientes:
Ser mayores de 18 años y contar con plena capacidad jurídica.
Acreditar al menos dos años de residencia real y legal en Las Martinetas.
No tener inmuebles registrados a su nombre, ni siquiera en un porcentaje, ni poseer boleto de compraventa.
Ningún integrante del grupo familiar conviviente debe ser adjudicatario de lotes o viviendas financiadas por el Estado. Se exceptúa a quienes acrediten fehacientemente haber constituido un nuevo grupo familiar.
Contar con capacidad económica, mediante ingresos formales y/o demostrables del grupo familiar.
Para realizar la preinscripción, acercarse a la Oficina de Regularización Dominial, en San Martín 831, de 8:00 a 13:30 hs.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]