
La Agrupación Tiro con Arco continúa con su participación en distintos torneos, y el fin de semana fue más que positivo con la presencia en el Nacional Juvenil y en Pigüe.
Catalina Garay compitió en la Copa Argentina Juvenil que se desarrolló en Villa María, Córdoba. La lamatritense fue subcampeona en la categoría JP Recurvo Sub 18 E40, logrando, gracias a los puntos conseguidos, ascender de categoría.
Mientras que otros representantes del Club tomaron parte del torneo organizado por el Tiro Federal de Pigüé. En Tradicional Masculino, Marcos Herbosa fue 1°; en Raso Masculino, Sergio Infante fue 5° y quedó a un solo punto de pasar a la eliminatoria; en Raso Masculino 50+, Ricardo Gernetti fue 1°; lo mismo que Diego Cejas (Laprida) en Raso E-Inicial.
Más allá de los blancos
Además de competir, la Agrupación Tiro con Arco tiene entrenadores y jueces. El fin de semana, Alfonso Herbosa fue convocado para ser Juez en Pigüe.
Por su parte Federico Calvo completó días atrás una capacitación de la FATARCO y se convirtió en entrenador Nivel II de la World Arcehry. El representante lamatritense hizo el curso en Santa Fe junto a otros 25 técnicos de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Honduras y México.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]