Mucha actividad para los atletas lamatritenses
06 de octubre de 2026
1 de 3

El fin de semana hubo actividad para los atletas de General al Madrid. Representantes de “Los Charos” estuvieron en Viedma y Benito Juárez. Por su parte Cecilia Vicente tomó parte del Ironman de Buenos Aires.

La experimentada triatleta compitió en el Ironman 70.3. Se ubicó en la posición 983° de la clasificación general, fue 134° entre las Damas y finalizó en el puesto 11° de su categoría.

El sábado, Luis Rodríguez participó en la 27° edición de la Maratón Stilo en Viedma. El juvenil fue 7° en la clasificación general y ganó su divisional (17-19 años), en los 5 kilómetros. Por su parte Miguel Núñez tomó parte de la 12° correcaminata por la Vida de LIPOLCC en Benito Juárez y fue 3° en los 4 kilómetros.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web