Se completó este domingo la décima fecha del torneo de divisiones superiores organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. En lo que respecta al trajinar de los equipos lamatritense, el Deportivo Barracas le ganó como visitante a Ingeniero y sumó por primera vez de a tres en el certamen, mientras que Racing se trajo una buena victoria en su visita a Juventud.
El Lobo se hizo fuerte en el Parque y en 45 minutos prácticamente liquidó el pleito porque Agustín Marconi apareció a los 2´, a los 34´y a los 45+2´ para poner en ventaja al visitante y aunque Ingeniero descontó en esa etapa inicial (a los 39´ a través de Franco González) y a los 41´ del segundo tiempo, el conjunto albirrojo estuvo lejos del albiazul.
Los dirigidos por Marcelo Rossini hicieron un mejor juego colectivo y además aprovecharon las cualidades de su goleador (Agustín Marconi) para hacer la diferencia.
En lo que respecta a la Reserva, también fue triunfo del conjunto del barrio Chino. En ese caso fue 5-1 con los goles de Santiago Horn, para Ingeniero, y de Axel Figueroa -3-, Julio Ondicol y Diego Roldan para Barracas.
Mientras que en el Femenino las Lobas se impusieron 12-0: Milagros Belacin -4-, Magali Ohaco -4-, Milagros Roche, Guadalupe Silva Caballero, Melany Tello y Sofía Franco.
El resto de los resultados:
En Laprida, Racing derrotó 1-0 a Juventud con gol de Agustín Mañero (en Primera); en Reserva Juventud se impuso 2-0. Y en el Femenino la Academia se impuso 3-0.
En Primera, Jorge Newbery venció 2-0 a Platense con un doblete de Ricardo Regalado. En Reserva, Jorge Newbery se impuso 5-0. Mientras que en el Femenino, Platense ganó 4-0.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]