
Continúa la actividad de Racing de La Madrid en los torneos organizados por la Asociación de Básquetbol de Olavarría. El miércoles, por el torneo de Primera masculino, la Academia perdió pero podrá tener revancha rápido porque este viernes vuelve a jugar. Además, el fin de semana, se presentarán los equipos formativos y también el Femenino.
Con respecto al masculino mayor, el conjunto de Axel Farías perdió, como visitante, 77-82 ante Chacarita de Azul. El próximo compromiso albiceleste será en el gimnasio “José Luis ´Willy´ Matos” frente a Argentino de Pehuajó, este viernes a las 21:00.
En el caso de los mejores serán locales el domingo, contra Chacarita, en el parabólico de la avenida Alem. Mientras que las dirigidas por Pablo Peretti visitarán a El Fortín.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]