Los Bomberos Voluntarios de General La Madrid tuvieron hoy una salida por un principio de incendio en un campo en cercanías de la localidad de Líbano. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.
Aproximadamente a las 16:30 los servidores públicos fueron alertados y se dirigieron hasta el establecimiento donde hicieron tareas de control sobre las llamas que se iniciaron en un tanque vacío. La dotación estuvo a cargo del Sub Oficial Lorenzo Giménez e integrada por los suboficiales Carlos Bustos y Matías Paillet, y los Bomberos Gonzalo Rivarola y Paola Harrison.
Terminó la asistencia a Bomberos de Guaminí
Los dos Bomberos Voluntarios de La Madrid (Lucas Viera y Francisco Mángano) que prestaron colaboración en Guaminí para buscar un pescador desaparecido en la Laguna del Monte regresaron a la ciudad sin novedades.
Junto a otros BbVv y rescatistas de la región hicieron trabajos de búsqueda del último de los cinco integrantes de una lancha que se volcó en el espejo de agua.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]