La actividad de Racing por los torneos de la Asociación de Basquetbol de Olavarría. En el caso de la Primera masculina, jugará tres partidos en menos de una semana. Además, entre el sábado y el domingo, hubo partidos en las divisiones menores y el Femenino comenzó con el Clausura.
En lo que respecta a los mayores, la ABO confirmó que el jueves visitará a Ferro en Olavarría. Nuevamente el conjunto de Axel Farías es visitante ya que el domingo derrotó a Sport Trinitarios (69-53) y antes le había ganado a Estudiantes (58-51).
Las chicas dirigidas por Pablo Peretti visitaron a Estudiantes en el reinicio de la actividad. Las albicelestes cayeron 50-39.
El sábado, las categorías menores, visitaron a Chacarita de Azul. Racing ganó en U13, 54-39, en U15 70-50 y en U17 por 67-49; en Mini fue derrota 33-21.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]