La Municipalidad de General La Madrid informa que este domingo, desde las 14:00 horas, en la plaza del barrio CECO, se llevan a cabo los festejos por el Día del Niño. También se desarrollará la celebración en La Colina.
En este caso se realiza de manera conjunta con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad y, como es habitual, habrá una merienda, regalos y la vuelta en las unidades.
Mientras que en la ciudad cabecera se prepararon distintas propuestas recreativas organizadas por las direcciones de Cultura y la de Deportes. Además se presentarán “” y “Monk”, se podrá visitar una carpa del área de Salud donde se brindarán capacitaciones de RCP y tendrán un espacio para los emprendedores y carros de comida.
“Es una tarde para toda la familia, con diversas propuestas, juegos y espectáculos”, invitaron los organizadores.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]