Se llevó a cabo la etapa distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) en General La Madrid. Más de 250 alumnos de Sexto Año de las escuelas Primarias del distrito tomaron parte de la competencia.
El 12 de septiembre se hará la instancia regional y desde la inspección de Educación Física se confirmó quiénes representarán a la ciudad en esa instancia, que se desarrollará en Puan.
Los clasificados a la próxima ronda son la EP N° 7 (Atletismo, Fútbol, Gimnasia, Vóley y Ringo); el CEF N° 66 accedió en Básquet 3x3 y Handball -en este caso un equipo de La Colina-; mientras que la EP N° 1 representará a La Madrid en Softbol Escolar.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]