La Dirección de Seguridad brindó un parte dando cuenta de las actuaciones de la Policía Comunal en las últimas jornadas. En ese marco se detalló que hubo dos siniestros donde estuvieron involucrados vehículos. Además se inició una investigación por una estafa y otro por una amenaza.
Con respecto a los accidentes, el pasado lunes se realizó una denuncia luego de que una menor de edad, mientras circulaba en bicicleta, una conductora en una camioneta, dobla y la encierra, provocándole caída, generándole raspones y escoriaciones. Quien luego de hablar con ello se retiró del lugar, pero se desconocía su identidad. Luego de averiguaciones por parte del personal policial se logra identificar de forma fehaciente el vehículo involucrado y a su conductora. En consecuencia, se iniciaron actuaciones por “Lesiones Culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal local.
En el otro caso, ocurrió el viernes en la intersección de Colón y Combate de Paragüil, donde una motocicleta colisionó contra un auto. Por el hecho se iniciaron actuaciones de oficio por “Lesiones Culposas”, debido a que el conductor del rodado menor resultó con lesiones.
ESTAFA
Con fecha 04 del cte., vecino del medio denunció que recibió un llamado telefónico de una persona que se hizo pasar por representante de la empresa Camuzzi Gas, ofreciendo descuentos para jubilados. Mediante engaños, logró que aportara datos personales y bancarios. Posteriormente, al hacerse presente en entidad bancaria, constató una transferencia de dinero que no había realizado.
AMENAZAS AGRAVADAS
El día miércoles, la secretaria de la Escuela Primaria N° 7 “Don José de San Martín” denunció que tomó conocimiento sobre una inscripción intimidatoria en mesa pupitre de uno de los salones con la frase “Mañana tiroteo”. Se activó el protocolo correspondiente por parte de Jefatura Distrital de Educación. Interviene Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Colantonio.
OPERATIVOS DE TRANSITO
En el trascurso del fin de semana, personal de estación de policía comunal intensifico los operativos de interceptación vehicular, labrando un total de nueve infracciones de tránsito, destacándose el secuestro de un ciclomotor y dos vehículos.
Asimismo, de los 30 controles de alcoholemia realizados, solo uno resulto positivo, procediendo a labrar las actas de infracción y retención de licencia de conducir para cada caso, tomando intervención el Juzgado de Faltas local a cargo de Dra. Fuhr Florencia
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]