Básquet formativo: Racing se coronó en el Sub 13
26 de junio de 2016

Racing de La Madrid ganó las finales del torneo Sub 13 y es el nuevo campeón de la Asociación de Básquetbol de Olavarría. El súper 4 se desarrolló en el gimnasio “José Luis Matos” y reunió a los mejores de la fase regular del certamen de divisiones formativas.
La Academia tuvo el mérito doble de haberse quedado con el trofeo sin haber perdido ningún partido a lo largo del campeonato.
El minitorneo que se disputó en el reducto lamatritense se disputó enteramente durante el domingo. En la primera semifinal Racing de La Madrid derrotó 65 a 33 Estudiantes y en la segunda Racing (O) venció a Comercio (Alvear) por 70 a 66.
En el partido válido por 3º y 4º puesto, Comercio ganó 62 a 60 ante Estudiantes. En la gran final Racing de La Madrid mostró su mejor versión y dejó sin oportunidad al “Chaira”; desde el mismo inicio y hasta la chicharra del final fue adelante en el tanteador y finalmente ganó 77 a 26.
El plantel dirigido por Francisco Erdocia, Marcelo Hagg y Luciano García estuvo conformado por Germán Basanta, Julián Matteucci, Francisco Romagnoli, Francisco Randazzo, Manuel Ruiz de Erenchun, Jeremías Laria, Darío Bello, Oliverio Sneider, Mateo Rojas, Mauro Benavente, Matías Rebolo, Joaquín Maldonado, Lorenzo Mariezcurrena y Valentín Malianni.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web