Fútbol de Primera: Se juega una fecha clave
26 de junio de 2016

Se disputará hoy la decimosegunda fecha del torneo de divisiones superiores organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Será una jornada clave para las aspiraciones de varios de los equipos que pugnan por quedar entre los cuatro mejores de la primera fase y así llegar a las semifinales de la Copa 80º Aniversario del Club Lilán.
Racing de La Madrid ya está clasificado a la siguiente ronda, mientras que Juventud, Ingeniero y Jorge Newbery lo siguen unos escalones más abajo.
El cotejo más atrayente por historia y por los puntos en juego será el que protagonicen Jorge Newbery y Lilán en Laprida -con el arbitraje de Nicolás Rodríguez- ya que están separados por sólo 2 unidades y pugnan por ser el cuarto que continúe con chances por luchar por el campeonato.
En La Madrid, más precisamente en el Parque Albirrojo, el local, Ingeniero, recibirá a Juventud (Neri Zorn) y aunque los dos están entre los que pueden seguir en carrera intentarán el triunfo para asegurarse esa actualidad y lograr una mejor ubicación.  
Platense y Barracas tienen mucho por ganar y también por perder. Por eso el árbitro Germán Dris estará atento a las acciones en el espectáculo que protagonizarán en la cancha del Calamar de Laprida.
El otro partido en canchas lamatritenses tendrá como protagonistas a Racing de Líbano y Racing de La Madrid (Lucas Serantes). Ambos tienen la suerte echada.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web