Estos son días de mucha actividad para Racing de La Madrid en los torneos organizados por la Asociación de Básquetbol de Olavarría. El jueves por la noche jugó el equipo de Primera masculino y perdió. Hoy, sábado, será el torneo de las divisiones formativas masculinas y el domingo el de la Primera femenina.
En cuanto al duelo del los varones mayores, Racing se cruzó con un rival superior: Racing de Olavarría que no le dio chances y lo derrotó por 91-41 (22 – 11, 48 – 26, 67 – 33 y 91 – 41)
Siguiendo con la actividad, el sábado será el turno de los chicos que recibirán, desde las 10:00, en el gimnasio “José Luis ´Willy´ Matos” a San Martín de Sierras Bayas. Será en las categorías U13, U15 y U17.
Mientras que el domingo, también en el parabólico albiceleste lamatritense, y a partir de las 10:00, se disputará la fecha inaugural del torneo femenino superior organizado por la Asociación. En primer turno, Racing jugará contra Henderson y luego se cruzarán Sport Trinitarios (Bolívar) con Argentino (Pehuajó)
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]