
El CEF N° 66 presentó sus ofertas para este año. Los interesados podrán acercarse al Polideportivo para inscribirse.
Las propuestas: Gimnasia Artística (inicial y 1er y 2do ciclo), Básquet mixto (1er y 2do Ciclo y Adultas), Vóley (2do ciclo, Adolescentes, jóvenes y adultas/os), Acro-piso -actividades circenses- (6to (2do ciclo) y adolescentes)
Fútbol (2do ciclo, adolescentes y jóvenes), Pelota a paleta (Adolescentes), Acondicionamiento físico (adulto/as), Ritmos (adultas).
Caminata (adulto/as mixto), Gimnasia (adultas mayores), Kayak (adulto/as), Mix deportivo (1er ciclo), Juegos y deportes adaptados (Ed. Especial), Newcon (localidad Las Martinetas), EFI (Líbano), Apoyo a inicial (CEA y EPS), Proyectos especiales de Natación (1er y 2do ciclo y adolescentes; orientada de ed. Física EES N 1).
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]