Racing volverá a jugar el torneo de Primera de la ABO
10 de febrero de 2026

Racing de General La Madrid volverá a jugar esta temporada en el torneo masculino de Primera organizado por la Asociación de Basquetbol de Olavarría. La entidad anunció que se disputará un campeonato amistoso de verano antes del inicio de la competencia oficial.
La particularidad de la exigencia será que los ocho equipos se dividirán en dos zonas y en la final se enfrentarán los campeones para conocer al ganador.
Otra novedad será que se jugarán tres dobles jornadas en cada grupo, una semifinal y la final. Al equipo dirigido por Axel Farias le tocará compartir con Argentino (Pehuajó), Chacarita (Azul)y Sport Club Trinitarios (Bolívar) La primera fecha será el próximo viernes 20 de febrero.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web