Ayer dieron inicio las actividades de la Escuela de la Agrupación Tiro con Arco. Una veintena de personas participaron de la propuesta que continuará desarrollándose todos los sábados en el predio de la institución, ubicado en la parte posterior del aeródromo de La Madrid.
“Comenzamos haciendo un repaso general de las cuestiones básicas del tiro”, resumió Federico Calvo.
En lo que respecta a la cuestión deportiva, los referentes de la Agrupación confirmaron que este año serán anfitriones en cinco competencias, cuatro de ellas nacionales y el ya tradicional torneo bonaerense. “Estamos muy entusiasmados con esta posibilidad porque es una cuota de confianza que nos dan y nos ayuda a seguir creciendo”, valoraron.
Por otra parte invitaron a quienes se quieran sumar a la experiencia de la arquería podrán participar de las clases que se brindarán, durante el verano, de 17 a 19 horas en el predio ubicado en la prolongación de la calle Laplacette, en un sector lindante a la perrera municipal.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]