La Dirección de Seguridad emitió un parte dando cuenta de un hecho de hurto. Pero nada se informó acerca del robo en la pileta climatizada municipal.
Con respecto al hurto, se informó que un vecino de esta localidad denuncio, que entre el día Jueves 22 y sábado 24 de enero del corriente, sustrajeron de la caja de carga de su camioneta, la cual estaba estacionada fuera de su vivienda, una llave de impacto a batería. Interviene en el caso la Ayudantía Fiscal local y UFI correspondiente.
En cuanto al hecho ocurrido en el Polideportivo, no hubo comunicación desde el área de Seguridad pero el propio director de Deportes, Franco Gianotti, detalló a una radio (FM Estilo) que el hecho habría ocurrido durante el fin de semana y el o los autores ingresaron por la puerta de emergencia del natatorio donde, además de generar desorden y roturas, robaron una computadora.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]