El Municipio de General La Madrid informa que durante la noche de ayer se produjo un corte en el suministro eléctrico, el cual se extendió hasta la mañana de hoy, como consecuencia de una fuga en un cable subterráneo correspondiente a la salida de un transformador, ubicado en la subestación de energía de EDES de nuestra ciudad.
Ante esta situación, personal técnico de EDES se trasladó durante la noche a General La Madrid, trabajando de manera ininterrumpida para reparar los daños y restablecer el servicio eléctrico, lo cual se logró en horas de la mañana. Asimismo, la empresa trasladó a nuestra ciudad un transformador móvil, que permanecerá en reserva para ser utilizado ante eventuales contingencias.
Como consecuencia del corte, los niveles de agua de reserva de la planta de ABSA descendieron considerablemente, por lo que en estos momentos las bombas se encuentran en proceso de recuperación, a fin de normalizar el sistema de abastecimiento.
Por este motivo, podrían registrarse bajas de presión o faltantes momentáneos de agua en algunos sectores, hasta que los niveles se estabilicen por completo. Se solicita a la comunidad hacer un uso responsable del agua durante las próximas horas.
Desde el Municipio de General La Madrid, junto a EDES y ABSA, agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas, y destacamos el compromiso del personal que trabajó durante toda la noche para restablecer los servicios.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]