
La Dirección de Seguridad informó que se continúan desarrollando los operativos de tránsito, reforzándose estos durante los fines de semana.
Por otra parte, desde el área que dirige Eduardo Poggioli se confirmó que en esta semana se realizará por primera vez la destrucción de caños de escapes que fueron secuestrados por la Policía.
Así se dará cumplimiento a una Ordenanza que habilita a las fuerzas de seguridad a retener aquellos escapes reformados y proceder a su compactación.
Con respecto a las infracciones se comunicó que en total se hicieron nueve infracciones al constatarse que los conductores no contaban con la documentación correspondiente para circular.
Además, dentro de los controles de operativo que habitualmente se realizan en esta ciudad, fueron secuestrados cuatro vehículos, al determinarse que sus conductores no contaban con la documentación y los elementos de seguridad correspondientes. También se realizaron controles de alcoholemia en el desarrollo de los operativos.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]