Este lunes por la tarde se llevó a cabo la cuarta sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid que dio ingreso al Presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2026. Además se trataron otros dos proyectos.
Con respecto a los primeros dos puntos se explicó que “solo se da ingreso, no se aprueba sino que se habilita el comienzo del trabajo en las Comisiones”.
Posteriormente se agregaron dos temas que estaban fuera del Orden del Día: un Expediente que regresaba de las Comisiones internas por la cual se habilitó la venta de dos vehículos municipales que estaban en desuso; además se accedió a la donación de un desfibrilador automático.
Con respecto a este último, Gastón Escudero explicó que estará destinado al balneario. Fue una donación de una persona que pidió no ser identificada y se impulsarán las capacitaciones en su uso como así también en las técnicas de RCP.
La donación “es un gesto notable para cubrir una necesidad y dar una solución concreta”, valoró el edil peronista.
El desfibrilador “no es un aparato más, puede salvar una vida”, subrayó Escudero que recordó que desde el año 2022 rige en La Madrid la Ordenanza para declarar a La Madrid una ciudad cardioprotegida por impulso de Juliana González. En ese marco la bancada opositora insistió en que se adquiera un DEA para el Polideportivo.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]