Se completó el sábado la quinta jornada en la 34° final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de General La Madrid regresa a casa con alegrías y la satisfacción de haber podido competir de igual a igual con los representantes de otros 135 Municipios de igual a igual.
En el último día, el equipo de Cestoball Sub 14 venció a Pergamino y se quedó con el Bronce; la Plata fue para Quilmes y el Oro para Ezeiza.
Además se conocieron los resultados de artes plásticas, donde La Madrid estuvo representado por Luisana Núñez y Catalina Irigoyen Antía (Objeto Tridimensional), Belén Mattei (Mural), Catalina Andregnette (Pintura) y Bruno Peña (Dibujo). A diferencia de las ediciones anteriores, los representantes de Cultura no lograron premios.
Al final, el representativo local sumó medallas de Plata (Esmeralda Cobatti, Atletismo; “Tatina” Cárceles-Jesús Ameri, Bochas) y Bronce (Romina Ripoll, Atletismo Trasplantados).
Fue una semana de mucha actividad y anécdotas, de compartir con otros y de vivenciar la competencia como no sucede en otras oportunidades a lo largo del año. Por eso ya hay quienes piensan en la próxima edición de los Juegos.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]