Este jueves debería llevarse a cabo la 12º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid, siguiendo con el cronograma establecido al inicio del año. Sin embargo por decisión de los bloques la reunión fue suspendida pero no se informó cuándo se realizará.
Según los Considerandos del proyecto, “los antecedentes de funcionamiento de este Honorable Cuerpo dentro de periodos pre – electorales; surge que el HCD ha procedido a suspender la sesion próxima a la siguiente elección; a saber: Decreto 38/23, Presidencia Figueroa Marcela, Decreto 46/19 Presidencia Marcela Figueroa, Decretos nº 38/17 Presidencia Domina Alejandra, Decreto 34/15 presidencia Paola Jorgensen, Decreto 532/13 Presidencia Sandra Fernández”.
Así el Decreto Nº 41/25, conforme lo resuelto en reunión de Labor Parlamentaria suspéndase la 12° Sesión Ordinaria que debería realizarse el día 28 de agosto .
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]