El sábado, atletas de General La Madrid se presentaron en diferentes maratones. Representantes de “Los Charos” estuvieron en Daireaux y Evelyn Stechina corrió en la ciudad de Punta Alta.
Más de 350 corredores de toda la región participaron de la Maratón Aniversario “6 ciudades”, en el marco del 115° cumpleaños de Daireaux. En los 5000 metros Graciela Bailo fue 32° en la General y 4° en su categoría (50-59 años), mientras que en la misma distancia Nicolás Gómez finalizó en el 5° lugar de la general y alcanzó el tercer lugar del podio en su divisional (30-39 años). En la prueba principal (10k), Miguel Núñez fue 4° en la General y fue 2° en la categoría de 40 a 49 años, en tanto que Diego Rodríguez fue 27° y 9° (40-49 años) respectivamente.
Por su lado Evelin Stechina corrió la media maratón “La Rosaleña”. En la clasificación General, la lamadritense fue 8° y en su categoría (40 a 40 años) se subió al tercer escalón del podio.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]