Desde hace algunos días comenzaron a brindarse las pasantías para los estudiantes del último Año del Secundario. Aunque hubo 20 inscriptos, 18 iniciaron con las propuestas de la Dirección de Educación. Las autoridades del área mostraron satisfacción por la cantidad de jóvenes que se sumaron a la iniciativa.
“Nos sorprendió la cantidad de inscriptos porque esa fue la cantidad total que tuvimos el año pasado”, señalaron desde el área que conduce Julieta Olhasso.
Con respecto a las profesiones elegidas para hacer la pasantía fueron psicología, abogacía, Contador, ingeniería mecánica y electrónica, arquitectura, licenciatura en letras, tecnicatura en protocolo, organización de eventos y relaciones públicas, comunicación social, artes escénicas, agronomía, veterinaria, odontología, administración agraria.
“En general son las carreras más “tradicionales” pero a diferencia de la experiencia anterior no hubo quien hiciera Medicina”, contaron.
Las pasantías se hacen en espacios públicos y privados. En total deben cumplir 8 horas aunque en algunos casos se pueden extender. “Lo que buscan los chicos es que quieren probar si les gustaría estudiar la carrera que eligieron esta experiencia les va a servir si afirman la decisión o no”, indicaron sobre los objetivos de los estudiantes.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]