Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores municipales
24 de abril de 2025

Luego de diversas reuniones entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y ATM, se ha logrado un nuevo acuerdo salarial, el cual consiste en el cobro de una Bonificación Remunerativa no Bonificable del 5% para todos los agentes municipales. Dicho porcentual se calcula sobre el básico de cada agente, garantizándose su percepción en los jubilados.
Se acordó aumentar el presentismo en $20.000, llegando de esta manera a $50.000 por mes, el cual es percibido por todos los agentes municipales, exceptuando el personal político y jerárquico.
Durante el mes de mayo se realizará el pase a planta permanente de aquellos agentes temporarios que cumplan con los requisitos previstos en el CCT. 
Se evaluarán las recategorizaciones del personal.
Se dialogó sobre el compromiso del Departamento Ejecutivo de congelar el ingreso de nuevos agentes a la planta municipal.
Con este acuerdo el salario de un agente ingresante se verá incrementado en un 11%. 
Es importante destacar que las reuniones y el dialogo entre las partes han sido fluidos y asumidos con responsabilidad, buscando puntos de encuentro que logren mejoras para los trabajadores y permitan el normal funcionamiento del Municipio.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web