Luego de diversas reuniones entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y ATM, se ha logrado un nuevo acuerdo salarial, el cual consiste en el cobro de una Bonificación Remunerativa no Bonificable del 5% para todos los agentes municipales. Dicho porcentual se calcula sobre el básico de cada agente, garantizándose su percepción en los jubilados.
Se acordó aumentar el presentismo en $20.000, llegando de esta manera a $50.000 por mes, el cual es percibido por todos los agentes municipales, exceptuando el personal político y jerárquico.
Durante el mes de mayo se realizará el pase a planta permanente de aquellos agentes temporarios que cumplan con los requisitos previstos en el CCT.
Se evaluarán las recategorizaciones del personal.
Se dialogó sobre el compromiso del Departamento Ejecutivo de congelar el ingreso de nuevos agentes a la planta municipal.
Con este acuerdo el salario de un agente ingresante se verá incrementado en un 11%.
Es importante destacar que las reuniones y el dialogo entre las partes han sido fluidos y asumidos con responsabilidad, buscando puntos de encuentro que logren mejoras para los trabajadores y permitan el normal funcionamiento del Municipio.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]